Mauch Knee

Mauch Knee es capaz de adaptarse al ritmo del ususario por ser una rodilla versátil, eficiente y con redimientos avanzados, como bajar escaleras y rampas, correr, montar en bicicleta, bajar rampas de manera natural, un camainar menos fatigoso y mas controlado ofreciendo una marcha suave y natural.

Mauch Knee de Össur, es una rodilla hidráulica controlada con microprocesadores , con resistencia a la flexion de 115º y a la extensión, su perfil suave ayuda a conseguir un acabado estético, con un limete de peso superior de 136 kgr.


Tambien existe la Mauch Knee Plus de Ôssur, que a pesar de que tiene las misma ventaja y descripción que la anterior, su grado de flexión es de 125º, con un limite de peso superior de 166 Kgr., tiene patrones de montaje de 4 orificios para opciones versátiles de adaptador. Mauch se destaca poque posee dos funciones, dejar la rodilla totalmente libre o fija.

Tecnoplanta es pionero en colocar Mauch Knee en Chile, Por lo que hemos confirmado insitu las ventajas, Además contamos con Stock, esta disponible este innovador dispositivo para sus usuarios. Para mayor información solicítelo AQUI.