Con más de 15 años de funcionamiento, Tecnoplanta es una empresa dedicada a la prestación de servicios tanto en órtesis como prótesis para personas que han sufrido algún tipo de accidente o presentan algún tipo de amputación o malformación musculo esquelética, brindando a sus clientes productos de alta calidad y de avanzada tecnología avalados por empresas reconocidas mundialmente. La experiencia que tenemos nos permite dar un servicio de excelencia, tanto a nivel nacional como latinoamericano, con todo lo cual mejoramos notablemente la calidad de vida de cada uno de nuestros usuarios.

Tecnoplanta Agradece a cada uno de Ustedes la confianza, preferencia, apoyo, oportunidad y fidelidad que nos han brindado en estos 15 años, permitiéndonos desempeñándonos en lo que más satisfacciones nos trae, "mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios".


Infraestructura de Tecnoplanta


Recepción: Desde su llegada el cliente cuenta con una atención personalizada, en donde se generarán sus órdenes de atención y posteriores controles, así como, las visitas de los técnicos a los hospitales ó domicilios.

Recepción Sala de espera


Box de atención: Cada paciente es atendido por un equipo de protesista y Ortesista, que no solo dan curso a las indicaciones dadas por los profesionales médicos, también son los encargados de evaluar el avance del paciente en cada control y hacer correcciones de alineación, con equipos de alta tecnología.




Taller:Ortesistas, protesista y asistentes de taller, dan forma a cada implemento desde la toma de molde hasta la etapa de terminación, cada ortesis o prótesis pasa por distintos procesos y estrictos controles de calidad, antes de llegar a las manos del paciente.

Pulido Yeso

Administración:Su función primordial es asegurar la solidez y solvencia de la empresa, analizando la factibilidad de cada proyecto o inversión realizada. Desde aquí se gestiona, la importación de los insumos utilizados en la confección de los productos, así como las mejores maneras de financiamiento para cada paciente.


GerenciaAdministración



Difusión y RRPP: Están preocupados de promocionar nuestros servicios y mantener la confianza de cada uno de los pacientes a través de un dialogo cordial permanente con nuestros usuarios.



Disfusión











Atención en terreno: Cada vez que son requeridos nuestros servicios fuera de las dependencias, nuestros técnicos se trasladan a hospitales y domicilios con la implementación necesaria para la toma directa de muestras.



Salida Terreno



Logros y desafíos

Sin calidad no es posible competir en el mercado actual

Uno de nuestros grandes logros fue obtener el premio PYME gestión competitiva, categoría Oro de manos de la Presidenta de la República en el año 2010. Conscientes de ello, Tecnoplanta se prepara:

• Certificación de las normas ISO 9001, método de trabajo indispensable si se quiere mejorar la organización de una empresa en pro del cliente.

• Uno de nuestro mas grandes desafíos es lograra ampliar nuestro mercado con más sedes a lo largo todo el país, y ser un referente técnico en las últimas y más avanzadas tecnologías sobre prótesis y órtesis

• Iniciativas como parte de su compromiso de responsabilidad social, nuestra empresa realiza donaciones; 2013- Programa Bienvenido Prótesis transtibial (válvula de expulsión con pie duralite) a Oscar Quezada. 2011- Programa Chilevision usuaria Constanza Salcedo, Prótesis Transfemoral (rodilla 3R60 con pie axtion). 2006 – Programa Zoom deportivo en TVN, posterior entrevista en CHV con Macarena Pizarro a Usuario Gualterio Molina, prótesis Transtibial Harmony con pie dinámico) Y otros, implementos ortésicos y protésicos. Con el propósito de llegar, a aquellos más vulnerables, con lo que mejor sabemos hacer.

• En su preocupación por apoyar actividades culturales, la empresa auspició la obra de teatro, en Escuela de teatro UC.

Todos estos logros se han ido adquiriendo a través de la constante capacitación y perfeccionamiento de los profesionales con los que actualmente contamos, formando así un personal con un gran compromiso social. Gracias a esto se ha podido establecer convenios con importantes Instituciones como: Senadis (Servicio Nacional de la Discapacidad), ISL (Instituto de Seguridad de Laboral, Mutual de Seguridad y numerosas Municipalidades de la Región Metropolitana, sin dejar de lado las otras regiones del país. Los principales centros de capacitación y aprendizaje para los logros obtenidos, han sido la Universidad de Don Bosco en el Salvador, Otto-Bock, Ossur, Touch Bionics, Omega, Proteor, Becker, entre otros, pudiendo así incorporar la mejor y última tecnología, tanto en prótesis y órtesis.


Iniciativas

Como parte de su compromiso de responsabilidad social, nuestra empresa realizó un importante donativo en implementos ortésicos, como correas de Pavlik, plantillas ortopédicas y cojines y férulas abducción, para el Hospital Exequiel González Cortés en el 2007. En su preocupación por apoyar actividades culturales, la empresa auspició la obra de teatro "Divinas Palabras", del autor Ramón María Valle Inclán, que la compañía La Otra puso en escena, durante el Festival de Teatro Santiago a Mil, 2007. "Titus Andronicus", de Wiliam Shakespeare, fue otra de las obras favorecidas, en enero recién pasado. (Escuela de teatro UC)